Portada

Vecinos queman la moto de delincuentes atrapados robando en flagrancia


Vecinos queman la moto de delincuentes atrapados robando en flagrancia

Les quemaron su moto como medida de escarmiento. Dos individuos denunciados de intentar robar una motocicleta la madrugada del miércoles, fueron aprehendidos por personas particulares en la calle 5 del barrio Villa Cochabamba  y entregados a la Policía en Montero.

El jefe provincial de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos en el norte integrado Jhonny Pérez Vargas, informó que la captura de los antisociales que despertó la furia de los vecinos quienes quemaron la moto de los aprehendidos.

De acuerdo a la denuncia presentada, Carlos Manuel Meriles Vargas (20) y Roy Jiménez Vaca (30) aprovecharon que la motocicleta se encontraba estacionada en la acera del domicilio de la cuñada de la víctima y utilizando un cuchillo intentaron hacer funcionar.

Esta acción fue descubierta, por la propietaria del inmueble quien alerta del robo a su cuñado y con la ayuda de vecinos logran cercar a los sospechosos quienes fueron maltratados. 

“Ellos estaban a 10 metros de la vivienda intentando hacer arrancar la moto para escapar pero fueron descubiertos en su afán”, informó Pérez.

Meriles Vargas tiene antecedentes por el delito de robo agravado y estuvo recluido en el Centro de Readaptación Productiva Montero (CEPRON) y gozaba de medidas sustitutivas.