Deportes

Sevilla en cuartos de final tras vencer a Roma por 2-0


Sevilla en cuartos de final tras vencer a Roma por 2-0

Roma no pudo vencer a Sevilla en el partido de vuelta de la Europa League. Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 2-0. El partido de ida celebrado en el estadio de AS Roma finalizó con un marcador de 0-0. Tras este resultado, Sevilla seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

Lo resolvió en 45 minutos: La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo sevillano, que se adelantó con un gol de Reguilón en el minuto 22. Sumó otra vez Sevilla, que aumentó el marcador gracias a un tanto de En-Nesyri justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Munir, De Jong y Vázquez en sustitución de Suso, En-Nesyri y Ocampos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pérez, Lorenzo Pellegrini y Gonzalo Villar, que entraron por Diawara, Zaniolo y Kolarov.