Santa Cruz

Roban los registros de la cámara de seguridad donde vivía el feminicida de Vilma


Roban los registros de la cámara de seguridad donde vivía el feminicida de Vilma
Ref. Fotografia: La hermana de la víctima en instalaciones donde alquilaban Vilma Flores Zurita y el feminicida Marcelino Martínez Arena. | Foto: Regis Montero
La mañana del miércoles, familiares de Vilma Flores Zurita (+) se desayunaron la noticia, que supuestos delincuentes ingresaron a robar a la habitación del feminicida Marcelino Martínez Arena y extrajeron pertenencias y el cerebro de las cámaras de seguridad.
El robo fue denunciado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 ½. Los delincuentes habrían ingresado trepando por el frontis de la licorería a las 3 de la madrugada y la acción delincuencial quedó registrado motivo por el cual decidieron llevarse un CPU. Asimismo, el delincuente direccionó la cámara de seguridad con la finalidad que no registre nada.
“Dejaron las ventanas abiertas y todo removido en su habitación”, dijo un vecino.
Los familiares de Vilma expresaron su desconfianza porque se llevaron el registro de la cámara, imágenes que pueden aportar mayores elementos acerca las agresiones que sufría la mujer en vida y de esta manera sea adjuntada al proceso que le siguen a Marcelino por el delito de feminicidio.
El feminicida vivió 7 años en el inmueble junto a Vilma, el último año en habitaciones distintas. Administraba una licorería mientras la mujer atendía una pensión. Arminda Zurita, hermana de la víctima indicó que el negocio de Marcelino pasará a manos de sus dos hijos.