Deportes

Real ante Blooming, un duelo con público limitado


Real ante Blooming, un duelo con público limitado

Real Santa Cruz recibirá a Blooming este sábado (10:00) en el estadio del club "merengue" que está ubicado en la avenida San Aurelio (3er anillo). Un compromiso amistoso que tendrá la presencia de 400 personas en las tribunas. La ocasión permitirá que los cubles afinen detalles en su alineación ante un posible retorno del fútbol boliviano, que podría darse el próximo sábado 28 de noviembre.

Demuestran que se puede. Los clubes cruceños realizaron las gestiones con las autoridades departamentales para practicar al fútbol y que el hincha lo disfrute, ante la incertidumbre que existe en el balompié nacional.

El plantel de Real, que está dirigido por 'Pepe' Peña, espera tener un mejor desempeño en relación a lo mostrado con Oriente el pasado 7 de noviembre, donde también se enfrentaron con la presencia de 200 hinchas. El refinero se quedó con el triunfo por 3-1.

Por otra parte, los dirigidos por Gabriel Shurrer llegan con más confianza a este duelo, pues vienen de ganar en su sede a Bolívar por 3-1, antes también venció a Guabirá por 3-2.