Tecnología

Presentan a los nuevos miembros de la serie Galaxy: A51 y A71


Presentan a los nuevos miembros de la serie Galaxy: A51 y A71

La familia Galaxy se agranda con dos nuevas incorporaciones: el A51 y el A71. Con la misión de brindar una experiencia móvil más completa y significativa, los smartphones de Samsung llegan con importantes mejoras: una batería más durable, diseñada para acompañar el ritmo de vida ocupado de los usuarios; una cámara más inteligente, que capta los momentos tal cual son, y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

Características. “Los nuevos Galaxy A51 y el A71 llegan con características mejoradas”, comenta Jorge Vargas, gerente de Producto IM de Samsung Bolivia. “Desde que la serie Galaxy A se lanzó el año pasado, se ha convertido en una de las gamas de smartphones más queridas porque ha sabido responder a las necesidades cambiantes de los usuarios que buscan dispositivos que se vean bien, duren más tiempo y capturen las experiencias a medida que ocurren”.

Con cuatro cámaras de gama alta -principal, Ultra Angular, Macro y Profundidad, los Galaxy A51 y el A71 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida con detalles claros y en una escala sorprendente. ED