Deportes

Pereyra Díaz se aleja de Bolívar antes de encarar la Libertadores


Pereyra Díaz se aleja de Bolívar antes de encarar la Libertadores

El argentino Jorge Pereyra Díaz (delantero), determinó alejarse del plantel de Bolívar y retornar a su país de origen. En las pasadas horas el jugador publicó en su cuenta personal que estaba junto a su familia celebrando su cumpleaños número 30, con lo que evidenció que no estaba trabajando a la par de sus compañeros que se encuentran concentrados en Mecapaca (La Paz).

Concentrados en la Libertadores: El equipo celeste se encuentra encapsulado en el hotel Andino donde son 30 jugadores los que trabajan al mando del técnico Claudio Vivas, quien el día miércoles en una conferencia de prensa (vía Zoom) dijo que la lista de futbolistas concentrados sufriría modificaciones para la Libertadores, además de informar que había solicitado la incorporación de dos refuerzos, de los cuales el argentino Juan Cataldi (mediocampista) tiene definido, aunque el entrenador prefiere guardar reserva sobre el tema.
Pereyra tiene contrato firmado hasta el mes de diciembre de este año, la rescisión se conocería en las próximas horas pues aún se mantienen conversaciones tras firmar el acuerdo el futbolista retornará a su país junto a su familia con la que se encuentra en la ciudad de La Paz.