Portada

Patzi posesiona a Ever Osco Quispe como nuevo director del Sedes La Paz


Patzi posesiona a Ever Osco Quispe como nuevo director del Sedes La Paz
Ref. Fotografia: Foto: Timformas

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, posesionó hoy al Dr. Ever Osco Quispe como director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes), la nueva autoridad releva en funciones a René Sahonero.

La primera autoridad departamental afirmó que el sorpresivo cambio se dio por la falta de coordinación por parte del exregente de la institución con la gobernación paceña. «Ayer supimos que el Dr. Sahonero estaba en Cochabamba y no sabemos la razón, debiendo estar en constante trabajo en el departamento», manifestó.

Según manifestó Patzi, la condición para ratificar a Sahonero como director técnico del Sedes era que el galeno debía coordinar las acciones de la contención de la pandemia con el gobierno departamental y con el Ministerio de Salud.

“He decidido cambiar oficialmente al director con muchos desafíos, uno de ellos fundamentalmente es como enfrentar esta subida en los casos de pandemia”, declaró a tiempo de enfatizar que los profesionales en salud de La Paz necesitan apoyo  y coordinación con sus autoridades. /Radio Fides