Portada

Mujer quema casa de su yerno por diferencias


Mujer quema casa de su yerno por diferencias
Ref. Fotografia: Herido. Como consecuencia de extinguir el fuego, el hombre resultó con quemaduras en el cuerpo.

En calidad de aprehendidos por los delitos de tentativa de homicidio e incendio se encuentra una pareja que la madrugada del 20 de octubre fue acusada de incendiar la vivienda de su hija donde descansaba su yerno y sus dos nietas de 1 y 5 años. Según la fiscal Delmy Guzmán, el incidente presuntamente provocado ocurrió en una precaria vivienda de calaminas ubicada en la calle 2 del barrio Ambrosio Villarroel zona de Las Cabañas.

Atentado. De acuerdo a la declaración de los vecinos, vieron llegar a bordo de una vagoneta de color blanco a Carina R. S. y su pareja Dario M. R. quienes sacaron objetos de valor de la vivienda. Al poco rato, la mujer tomó una botella de gasolina y comenzó a rociar alrededor de la casa para luego prenderle fuego. “Ví llegar a mis vecinos y cuando me entre a descansar escuche ruidos y cuando salí todo estaba ardiendo y alerte a Gabriel que salga porque su casa ardía y saque a los niños”, dijo su vecino.

Investigación. El fuego no pudo ser controlado dejando en la calle a la familia y ante las versiones que fue provocado, Gabriel y su esposa Carina (hija) sentaron denuncia en la Fiscalía de la Radial 17 ½ por incendio y tentativa de homicidio. Sus vecinos comentaron que las peleas entre Carina (madre) y su yerno Gabriel eran constantes y creen que este pudo haber sido el detonante del atentado.

4 integrantes 
de la familia perdieron todas las pertenencias que tenian.