Portada

Montero: Encuentran sin vida a un abogado en su despacho y presumen ajuste de cuentas


Montero: Encuentran sin vida a un abogado en su despacho y presumen ajuste de cuentas
Ref. Fotografia: Foto: Radio Fides

Efectivos de la Policía se hicieron presentes anoche en un estudio jurídico ubicado en la avenida Kennedy entre héroes nacionales y Chuquisaca al noreste de Montero y encontraron el cuerpo sin vida del abogado Valeriano Achá Gómez de 42 años de edad.

El abogado fue trasladado a un hospital donde se declaró su muerte, se presume que el hombre fue asesinado con un arma de fuego. El comandante de la Policía de Montero, Manuel Ramos, informó que se iniciaron las investigaciones del caso para conocer las causas del ataque al jurista.

“Estamos realizando las entrevistas con los familiares, no descartamos ninguna posibilidad y una vez que se tengan mayores elementos especialmente del examen médico forense vamos a determinar las circunstancias y los hechos”, explicó.

Los detalles del suceso presumen posible ajuste de cuentas, sin embargo se esperará las investigaciones pertinentes para confirmar o descartar la teoría.

Achá Gómez fue abogado de Dora Vallejos conocida como “La Reina del Norte”, quien al momento es investigada por los presuntos delitos de legitimación de ganancias ilícitas tras no poder justificar un patrimonio de $us 150 millones. /Radio Fides