Santa Cruz

Llega Navidad al Concejo y Alcaldía municipal


Llega Navidad al Concejo y Alcaldía municipal
Ref. Fotografia: En el frontis del Concejo Municipal se presentó el Ensamble Infanto Juvenil de Santa Cruz.

Cientos de familias  disfrutaron ayer de un numeroso programa musical de villancicos que dio inicio al mes de la Navidad y al primer domingo de Adviento. El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó una actividad dedicada a los niños en la Plaza 24 de Septiembre y en el frontis del Concejo Municipal.

Participación de niños. En la plaza 24 de Septiembre se presentó el coro “Sonrisa de Mariel” de la Pampa de la Isla, mientras que en el frontis del Concejo Municipal estuvo el Ensamble Infanto Juvenil de Santa Cruz y el coro de la Villa Primero de Mayo y del municipio de La Guardia. Los coros infantiles han sido formados durante 6 meses de capacitación en los 15 distritos municipales.

La directora municipal de Cultura, María René Canelas, manifestó que la actividad se hará todos los domingos del mes de diciembre en el centro de la ciudad con diferentes coros de los distritos. “Este el resultado de una capacitación de 6 meses de formación, los domingos vamos a realizar esta actividad con diferentes coros en el centro de la ciudad porque es un lugar muy atractivo que reúne a todas las familias y los niños disfrutan de los paseos navideños”, indicó Canelas.

Comenzó el sábado. En realidad, la Alcaldía dio la bienvenida al mes de la Navidad la noche del sábado con un show musical propiciado por el coro Infanto Juvenil que también interpretó villancicos para centenares de niños en las instalaciones de Parques y Jardines.

En la ocasión, el alcalde Percy Fernández expresó su mensaje de amor y bendición a los niños de la zona y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por grandes cambios para la ciudad. “Que la luz de nuestro Señor Jesucristo y el amor de María Santísima, irradien de bienaventuranzas, paz y humildad a la hermosa familia cruceña, en la comunión de Bolivia y de la humanidad", manifestó.