Encuentro

Joyce Prado se queda sin corona por su embarazo


Joyce Prado se queda sin corona por su embarazo

Después de una inesperada pero linda noticia para la Miss Universo 2019, Joyce Prado Rivera, Promociones Gloria destituyó a la representante de belleza como Miss Santa Cruz 2018 y Miss Bolivia por estar embarazada de ocho semanas. “Tenemos un contrato de 5 años con Joyce. Ella seguirá en las filas de la agencia como modelo”, señaló Tatiana Limpias, ejecutiva de la casa de belleza.

A días de entregar la corona en la capital cruceña. La exmiss tendría que haber entregado su corona el 27 de abril en el certamen de belleza departamental de este año. Sin embargo, el comunicado difundido ayer por la agencia de belleza descarta totalmente la posibilidad. “Ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”, rezaba la nota de prensa. 

Desde el 2015 en reinados.  Prado de 21 años que confirmó el embarazo dijo estar muy feliz al igual que su novio el paraguayo Rodrigo Giménez, con el que llevan cuatro meses de noviazgo. La cruceña y su pareja, excompetidor del programa juvenil Yingo emitido por la red Uno, son novios desde el 1 de diciembre. En 2015 fue señorita Litoral, el mismo año llevó el título de Miss Model of the World y Miss Bolivia Turismo 2015, en este último obtuvo un reconocimiento por haber quedado en el top 10 de 80 en Malasia.   "Para mí sería un orgullo muy grande llamarme Bolivia y representar la tierra donde yo he nacido, representar no solo la belleza de la mujer boliviana, sino también la nobleza de su gente, la diversidad cultural y las tradiciones que Bolivia tiene para mostrar", dijo Prado antes de obtener la corona del Miss Bolivia 2018.

1 de diciembre
formalizó su  noviazgo con el excompetidor paraguayo de Yingo.