Santa Cruz

Identifican al asesino de un pastor y empresario


Identifican al asesino de un pastor y empresario

Unas cámaras de seguridad del interior del Hotel Gloria del municipio de Ascensipon de Guarayos, ayudaron a la identificación del posible asesino del empresario y pastor evangélico Oscar Arandia Añez (foto), encontrado sin vida el domingo pasado por sus familiares.

El hombre de 46 años, llegó a su negocio de motocicletas y electrodomésticos la noche del sábado trayendo mercadería y se alojó en el hotel de su propiedad. 

Signos de violencia. Sus familiares se percataron de su ausencia, después que la mañana del domingo no contestara su celular ni el teléfono fijo y deciden ir tras su búsqueda hallando su cuerpo ensangrentado en el pasillo de su negocio.

Su cadáver presentó signos de violencia y heridas cortantes provocadas aparentemente con un fierro. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observó un individuo ingresar la madrugada del domingo sin polera, de pantalón jeans y zapatillas de color negro

La víctima era pastor de la Iglesia Evangélica Cristiana de la Familia y tenía negocios de venta de electrodomésticos, motos y administraba su Hotel. / Clave300