Portada

Gremiales en Santa Cruz festejaron su tercer aniversario en la plaza 24 de Septiembre


Gremiales en Santa Cruz festejaron su tercer aniversario en la plaza 24 de Septiembre
Ref. Fotografia: Foto: Regis Montero - El Día

La familia gremial en Santa Cruz celebró su tercer aniversario en un acto desarrollado en la Plaza 24 de Septiembre acompañado de autoridades departamentales. El alcalde Jhonny Fernández a tiempo de destacar el esfuerzo para que este país salga de la crisis pidió respeto y se acabe la discriminación. "Se acabó la discriminación, los collas que viven en este pueblo también son cruceños y se los tiene que respetar. Yo soy hijo de colla con orgullo", dijo en su intervención.

Asimismo, señaló que durante la pandemia que golpeo a las familias bolivianas, los más afectados económicamente fueron la familia gremial por eso cuando ingreso como autoridad asumió la medida de levantar con responsabilidad las restricciones.

De su lado el Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, resaltó la pujanza de este sector que engrandece al departamento. "Cruceños y no cruceños son parte de la grandeza de esta tierra y les deseo un día bendecido para todos", dijo la autoridad, a tiempo de indicar en su momento, fueron los gremiales quienes también defendieron la democracia y se unieron a la lucha de su pueblo.

Foto: Regis Montero - El Día

El máximo dirigente Jesús Cahuana pidió a su sector que se continúe trabajando por una ciudad ordenada. "Debemos trabajar por esta ciudad tan bella que nos ha cobijado y nos ha dado fuentes de trabajo", dijo en su intervención.

Video: Regis Montero - El Día