Tecnología

Filtran nuevas imágenes del Huawei P40


Filtran nuevas imágenes del Huawei P40
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Agencia

Los nuevos modelos Huawei  P40 siguen acaparando atención. Muestra de ello fue el inusitado interés con que la Red recibió la filtración de nuevas imágenes de los celulares este miércoles. Según las fotos proporcionadas por el portal 91mobiles, los futuros compradores podrían hacerse ya una idea de cómo serán los nuevos terminales, que serán presentados oficialmente el próximo mes de marzo en París.

Aunque el diseño completo del P40 no fue revelado, por lo visto, el celular tendrá una pantalla plana con un diseño perforado y con espacio para dos cámaras 'selfie'. En referencia al panel trasero, el nuevo modelo de Huawei dispondrá de un módulo que incorpora tres cámaras con tecnología LEICA y un flash LED. Se estima que la pantalla podría medir entre 6,1 y 6,2 pulgadas.

Huawei P40, P40 Pro especificaciones
Las especificaciones de Huawei P40 son bastante escasas en este momento. La única información disponible es que el teléfono estará alimentado por el chipset Kirin 990 con conectividad 5G. Se rumorea que la cámara trasera triple del teléfono alberga un sensor primario, asistido por lentes ultra gran angular y ToF. En cuanto al software, el Huawei P40 vendrá precargado con EMUI 10 basado en Android 10 fuera de la caja menos los servicios y actualizaciones de Google gracias a la prohibición de los EE. UU. Se espera que la pantalla mida entre 6.1 y 6.2 pulgadas para el P40.
En cuanto a su hermano mayor, el Huawei P40 Pro, se dice que cuenta con una cámara de periscopio mejorada con un zoom óptico de 10X junto con un sensor de teleobjetivo. Hay rumores de que incluirá cámaras cuádruples traseras con un sensor primario Sony IMX686 de 64MP, una lente ultra gran angular de 20MP, un teleobjetivo periscopio de 12MP, una lente macro y un sensor de tiempo de vuelo. También se espera que el teléfono agite el chipset Kirin de gama alta.

 

Según el portal, la única información disponible sobre las especificaciones del modelo es que contará con un procesador Kirin 990 con módem 5G integrado. En cuanto al 'software', el Huawei P40 funcionará con EMUI 10 basado en Android 10, pero sin contar con los servicios y actualizaciones de Google, debido a las prohibiciones impuestas por EE.UU. /RT