Social/Cultura

Fernando Eid el chico de la televisión


Fernando Eid  el chico de la televisión

En junio del 2009 comenzó el idilio entre Fernando Eid y las pantallas de televisión. Su primer programa fue 'Tweeners' en la Red ATB. Con tan sólo 16 años llegó allí a través de un casting que buscaba una imagen juvenil para dicho programa y quedó seleccionado de entre unos 80 jóvenes aproximadamente y desde ese día hasta ahora Fernando crece a pasos agigantados en el mundo de la televisión.

Fue creciendo su fama.  Luego de casi un año, fue convocado por Unitel para convertirse en el conductor de 'Chicostation' junto a Oriana Arredondo y Anabel Angus. En dicho programa se ganó el cariño de los pequeños de las casas. "Con 'Chicostation' tengo los mejores recuerdos, principalmente de mis ex compañeras de oficio", manifestó el presentador.

Se ha ganado su puesto. Hoy por hoy, Eid, con una imagen más madura frente a las cámaras, es el presentador de la revista matinal de Hola País y del segmento informativo La Noticia De La Hora en PAT, además de llevar adelante Noticias Pat en esta misma Red.

Afirma que se siente agradecido por la oportunidad de seguir en la televisión, en estos tiempos donde cada vez se hace más difícil mentenerse vigente y agradecido con el público por ser parte de esta su primer década al aire y regalando lo mejor de él día a día.