Portada

Feria Barrio Lindo atenderá todos los días


Feria Barrio Lindo atenderá todos los días

La gente se volcó el fin de semana a la Feria Barrio Lindo a hacer sus compras navideñas. Desde el 30 de noviembre y hasta el 6 de enero, Día de Reyes, el centro comercial ProMayor, el más grande y variado, atenderá diariamente con grandes descuentos. La feria en general atenderá todos los días desde el miércoles 11.

Apertura de locales. Desde el miércoles pasado varias tiendas empezaron a atender de manera diaria en el centro comercial ProMayor, que ofrece una amplia variedad de productos de juguetería, artículos para el hogar, prendas de vestir, zapatos, indumentaria para la piscina, ropa interior y otros accesorios. Este sábado la feria estuvo repleta de gente que llegó no solo de la ciudad sino también de otras poblaciones para adquirir mercadería al por mayor y menor.

Comerciantes garantizan seguridad. Marcelino Solares, dirigente de la Federación de Gremiales de la nueva feria Barrio Lindo, que aglutina a 25 asociaciones y cerca de 15.000 comerciantes, explicó que tomarón contacto con la Alcaldía, con la dirección de Tráfico y Transporte, la Policía y la unidad de tránsito, para garantizar la transitabilidad y la seguridad de la zona. En el temá seguridad cada asociación tomó sus previsiones, ya que cada una cuenta con 10 guardias para controlar y evitar robos; asimismo, sostuvo que se han distribuido cámaras de seguridad en varios puntos estratégicos. En cuanto a la limpieza, los gremialistas harán el recojo de los residuos de sus puestos para que Emacruz haga el barrido y el traslado de la basura.