Farmacias Chávez abre nueva sucursal en el centro de Tarija


Farmacias Chávez abre nueva sucursal en el centro de Tarija

La nueva sucursal de Farmacias Chávez en Tarija, abrió sus puertas con un cóctel que contó con la presencia de Gabriela Zegarra y Carlos Marquina, quienes animaron a los presentes con regalos y autógrafos.

La sala está ubicada en la plaza principal Luis Fuentes y Vargas, en la esquina General Trigo y La Madrid. Contará con una amplia gama de productos farmacéuticos, además de brindar la opción de pago de servicios, mediante Líder Express. El horario de atención de esta sucursal es de 7:30 a 23:00 horas.

Como un detalle especial para quienes acudan a la farmacia esta semana de inauguración, se aplicará el 5% de descuento en productos para adultos mayores, pagando con la Tarjeta Sano y Feliz.

“Estamos muy contentos de seguir expandiendo la familia Chaveciana alrededor del país. Llegamos al corazón de Tarija para brindar el mejor servicio a los clientes de esta hermosa ciudad”, indicó Leonardo Salvatierra, gerente General de la cadena Farmacias Chávez.

Farmacias Chávez en Tarija

La cadena ahora cuenta con tres sucursales en Tarija. La primera se encuentra sobre la avenida Víctor esquina Campero y cuenta con un servicio de 24 horas, pago de servicios Líder Express y autofarmacia. La segunda sala, inaugurada hace pocos meses, se encuentra en la zona de El Mástil, abierta de 8:00 a 00:00 horas. También cuenta con el pago de servicios Líder Express.

Farmacias Chávez se encuentra en la ciudad de Yacuiba, ofreciendo la atención farmacéutica 24 horas al día. Esta sala está ubicada en la avenida Santa Cruz, esquina Campero; ofreciendo el pago de servicios Líder Express.

Acerca de Farmacias Chávez

La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Yacuiba, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.