Portada

FRI ratifica respaldo a Mesa y dice que 'falsos dirigentes' pactaron con Camacho


FRI ratifica respaldo a Mesa y dice que 'falsos dirigentes' pactaron con Camacho
Ref. Fotografia: Líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa. Foto: Internet

El Comité Ejecutivo Nacional del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), mediante un comunicado, afirmó que la alianza de Comunidad Ciudadana (CC) continúa vigente y ratificó a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, de cara a las próximas elecciones.

Según el escrito, se ratificó el apoyo a Mesa y Pedraza "por considerar que representaron a la democracia poniéndose al frente de los representantes de la dictadura y el totalitarismo de Evo Morales y el MAS, los que desarrollaron una guerra sucia pretendiendo influir en la ciudadanía para evitar que se vote por Carlos Mesa, ganador de las elecciones generales, dónde el MAS desarrolló un gran fraude electoral".

Asimismo, el Comité Nacional del FRI pidió a la población no dejarse engañar por "pseudo dirigentes" que, señala, no tienen representatividad en ese partido.

Uno de los apuntados en ese sentido fue Félix Santos, quien asegura ser el responsable departamental del FRI en Potosí.

Fue, precisamente, santos quien señaló a El Potosí que el FRI estaría cerca de quitar su apoyo a Mesa y desmarcarse de Comunidad Ciudadana.

Según había dicho santos, el FRI iría a las próximas elecciones con candidatos propios para lo que, dijo, se busca consolidar su estructura orgánica en todo el país con la finalidad de definir quiénes serán sus candidatos.

No obstante, el comunicado del Comité Ejecutivo Nacional del FRI señala que Santos, así como otros, son "falsos dirigentes" debido a que fueron suspendidos de ese partido y en las últimas horas firmaron una alianza con el ex líder cívico, Fernando Camacho.

/Oxígeno