Portada

Evo acompañará el cierre de campaña de Cronenbold


Evo acompañará el cierre de campaña de Cronenbold

El cierre de campaña de Mario Cronenbold se realizará este martes por la mañana con la participación de Evo Morales, como presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La denominada “Gran Caravana de la victoria” prevé comenzar a las 8.00 de la mañana en el Plan 3.000 y recorrerá diversas zonas de la ciudad. El punto de concentración será en la zona del mercado Guapurú.

En cuanto a la candidata a la alcaldía por el partido gobernante, Adriana Salvatierra, el martes por noche se espera su cierre de campaña con una concentración en Los Lotes. En este evento proselitista se espera la participación del presidente del Estado, Luis Arce Catacora.

Así, en los últimos días de proselitismo, el MAS trae a Santa Cruz a sus dos principales figuras para impulsar las candidaturas regionales, que no figuran al frente de la intención de voto, según el último sondeo divulgado la pasada semana.

Los partidos y agrupaciones tienen hasta este miércoles para realizar actividades de campaña, ya que desde este jueves rige el silencio electoral hasta el día de los comicios.