Social/Cultura

Estreno de Dark no pasa desapercibido


Estreno de Dark no pasa desapercibido

El estreno de la tercera y última temporada de Dark generó miles de reacciones en torno al final del mundo y una de las que sumó a la conversación fue la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, quien desde su cuenta de Twitter se pronunció en torno al tema.

La protagonista de Élite mostró su preocupación a que en la serie alemana se hace referencia al “apocalípsis del 27 de junio del 2020”. “No quiero dormir... YA ES 27 DE JUNIOOOOOOOOO”, escribió la famosa mexicana que esta semana cumplió 25 años con un zoompleaños y un discreto festejo que compartió en redes sociales.

Fanáticos. Desde el lanzamiento del avance oficial en la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica, sus fans tuvieron todo tipo de reacciones en las redes sociales y todos estuvieron de acuerdo en una cosa: tenemos más dudas que antes y queremos respuestas.

¿Qué pasará con Martha y Jonas? ¿El fin del mundo es inevitable? ¿Se puede viajar entre dimensiones además de viajar en el tiempo? ¿Quién es Adam? ¿Hay una nueva cueva? Al parecer, sus fanáticos tienen muchas dudas.

Hasta el momento, son varios los fanáticos que ya han visto parte de los ocho capítulos de la serie de misterio que trata sobre viajes en el tiempo. Acompañado de las interrogantes que se han ido aclarando, comenzaron a surgir las reacciones en redes sociales, principalmente Twitter.

Coincidencia macabra. En punto de las 3:00 am, hora boliviana, se estrenó la tercera y última temporada de Dark, este sábado 27 de junio el “último ciclo” de la serie alemana.

En la red social, miles de internautas han comentados sus impresiones sobre el debut de la tercera y última temporada de la serie que habla del fin del mundo. “Hoy es 27 de junio del 2020 el día del apocalipsis, según Dark y es el único día que pueden compartir esto”, “Viendo la tercera temporada de #DarkNetflix” o “Yo después de haberme quedado toda la noche viendo toda la temporada de Dark”, fueron algunos de los posteos colgados en la red social sobre la esperada revelación de los nuevos capítulos.

La fecha que no ha pasado desapercibida por una curiosa casualidad que la relaciona con una predicción del profeta Nostradamus que presagia el fin del mundo. La profecía del pensador y supuesto adivino francés pronostica que el 28 de junio ‘ocurrirá’ una catástrofe natural ocasionada por un fenómeno astrológico. Un hecho que, para sorpresa de los fanáticos, tiene cercanía con uno de los arcos narrativos de la serie.