Portada

Dockweiler anuncia movilización permanente tras intentos 'desestabilizadores'


Dockweiler anuncia movilización permanente tras intentos 'desestabilizadores'

Durante una marcha por el respaldo a la wiphala protagonizada por colectivos y organizaciones sociales, el excandidato a la Alcaldía de La Paz por el MAS, César Dockweiler, anunció que se determinó una movilización permanente y pacífica por los “últimos hechos”. Añadió que la misma tiene tres objetivos, entre ellos el respaldo a Luis Arce tras intentos “desestabilizadores”.

“Es importante mencionar que se está determinando una movilización permanente y pacífica debido a los hechos que están aconteciendo en los últimos meses y días. Esta movilización que se está declarando en permanente y pacífica tiene  tres objetivos principales", dijo Dockweiler.

El excandidato mencionó que el primer objetivo es promover la democracia; lo segundo, exigir justicia por las víctimas del golpe de Estado y por último respaldar a Luis Arce tras intentos de sedición.

“Exigir justicia por los hechos que han sido provocados y las consecuencias que se ha generado por los efectos de un golpe Estado y también manifestar el respaldo a nuestro gobierno nacional por estas medidas que se están dando tratando de desestabilizar, provocar sedición y otro nuevo golpe de Estado”, mencionó.

La movilización estuvo acompañada de grupos sociales afines al MAS y según el excandidato, se tomó esta determinación tras reuniones.