Social/Cultura

De periodista a Reina de los Faranduleros


De periodista a Reina de los Faranduleros

Es mamá de tres varones, es periodista del perió- dico La Calle y ahora es Reina de los Farandule-ros. Dejó de lado la computado- ra, grabadora y bolígrafos para enfundarse en un vestido lleno de lentejuelas y en un tocado lleno de plumas con los cuales ha acompañado a sus colegas en todas las actividades carnavaleras y como debe ser en las cuatro precarnavaleras.

Es querida por todos. Graciela Rodríguez es de esas personas de buen trato, amable y traba- jadora, es por ello que sin duda alguna sus colegas de la prensa están bien representados. "Es una hermosa experiencia que es- toy viviendo con mucha alegría y entusiasmo. Agradecida por la designación. Esto es un logro que comparto con mucho cariño junto a mis colegas de la prensa farandulera", manifestó la reina. Ella manifiesta que es la primera vez que tiene el título de sobera- na pero al recibir la noti de parte de Javier Vargas, quedó sorprendida y a la vez emocionada, ya que a pesar por los momentos difíciles por los que estaba pasando, esto fue una luz en el camino.

Su familia es su mayor apoyo. Si ella está feliz sus hijos están orgullosos de su mamá y le brindan todo el apoyo que ella necesita. " Mi hijo mayor que estudia en Brasil es el que más pendiente está porque vive posteando mis fotos en la redes sociales y me felicita a diario por todo mi reinado. El más pequeño también es mi seguidor favorito y me pide lo lleve a los eventos de noche para verme", contó emocionada.

Entre el trabajo y el carnaval. Estas semanas han sido muy agitadas para Graciela, ya que tiene que darse modos para cumplir con su trabajo en el periódico La Calle y con sus actividades como reina. "Ahora estoy organizándome porque no he dejado de trabajar en el periódico La Calle y sigo haciendo mis funciones en el área de publicidad. Ya en las noches asisto a los eventos que nos invitan junto al Rey Momo". La flamante soberana afirma que es carnavalera de corazón y siempre en su faceta como periodista tuvo contacto con las reinas. "Cuando trabajé en el área de sociales en dos medios impresos de la ciudad, tenía este acercamiento a las reinas y comparsas. Es por eso que siempre estoy pendiente de la fiesta grande de los cruceños", finalizó Graciela.

2 Primeros días
de mojazón ella y los Faranduleros estarán por el centro de la ciudad.