Social/Cultura

Cristian Mercado muestra su faceta como músico


Cristian Mercado muestra su faceta como músico

"Durante siete días, tres músicos, un ingeniero de sonido y un cineasta,  nos alejamos de la ciudad y nos retiramos a tiempo completos para hacer música, escucharnos y mirarnos directamente sin que mediara ningún tipo de dispositivo", cuenta Cristian Mercado, el reconocido actor de cine boliviano que incursiona en la música y presenta un concierto vía streamming. 

En la senda del río. Kintanojara “Siguiendo un río…”, es una propuesta de Cristian Mercado junto a Daniel Prieto y Fischer Fishman. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Omar Corrales, las cámaras a cargo de Miguel Torricos y Juan José Arce, mientras que la edición y montaje las realizó Germán Monje y la dirección de video a cargo de Gustavo Portocarrero. Juntos proponen un concierto con un formato diferente. "Son  8 canciones, algunas del disco y otras que han surgido en el transcurso de seguir estas aguas", explica Mercado.

El concierto está disponible en el canal de youtube.com/ kintanojara. Mercado, faceta de músico propone una nueva producción con composición en música y letra de su autoría y ofrece un concierto virtual diferente, en tiempos de pandemia.