Portada

Camacho lleva donaciones a San Ignacio y San Matías


Camacho lleva donaciones a San Ignacio y San Matías

Dentro de la campaña solidaria por la salud y la vida, Luis Fernando Camacho realizó una serie de donaciones a diferentes municipios de las provincias Velasco y Ángel Sandóval, para encarar la lucha contra el Covid19.

El candidato a presidente de la Alianza Creemos llegó el 6 de agosto hasta San Ignacio, donde entregó medicamentos, equipos de bioseguridad e insumos médicos a la posta de salud y a las brigadas médicas.

Posteriormente, Camacho y el grupo de voluntarios que trabajan en la cruzada humanitaria se trasladaron hasta San Vicente, Ascención de la Frontera, Las Petas y San Matías, donde se entregó en cada localidad diferentes donaciones consistentes en medicinas y artículos de primera necesidad.

"Hoy tuvimos una jornada maratónica y muy gratificante. Llegamos a mucha gente con medicamentos y alimentos pero sobre todo con esperanza. Hay muchos lugares de Bolivia que han sido olvidados durante años por las autoridades y la están pasando muy mal en esta pandemia. Nosotros que somos sus hermanos no podemos dejarlos solos, es nuestro deber darles la mano", manifestó Luis Fernando Camacho este viernes desde San Matías.