Portada

Camacho entrega donaciones para la lucha contra el COVID-19 en Pando


Camacho entrega donaciones para la lucha contra el COVID-19 en Pando

Luis Fernando Camacho hizo entrega este domingo de un importante lote de medicamentos, termómetros, oxímetros y equipos de bioseguridad para la lucha contra el coronavirus en el departamento de Pando.

Asimismo, el candidato a Presidente por la Alianza Creemos realizó una donación de 20 mil bolivianos a la Teletón en favor del hospital de tercer nivel de Cobija Hernán Messuti, en el marco de la campaña solidaria por la salud y la vida.

"Es momento de que todos los bolivianos debemos estar unidos y darnos la mano para superar esta emergencia. Es solo un granito de arena, gracias al aporte voluntario del grupo de jóvenes empresarios que trabajan junto a este gran equipo en apoyo de los más necesitados", dijo.

Camacho también entregó trajes y kits de bioseguridad a los periodistas y policías de Cobija. "Los periodistas y nuestros policías, al igual que los médicos, están en la primera línea contra el coronavirus y esta es una forma de agradecer la gran labor que realizan por la vida de los bolivianos", señaló.

Los medicamentos y equipos de salud fueron donados al Colegio Médico de Pando y serán distribuidos en las provincias.

Finalmente, hizo entrega de una silla de ruedas para un niño con capacidades especiales.