Deportes

Boris Arias se suma a Dellien y Zeballos en el cuadro principal del Challenger Bolivia


Boris Arias se suma a Dellien y Zeballos en el cuadro principal del Challenger Bolivia

El tenista Boris Arias se sumará a la "armada boliviana" en el Challenger Bolivia, con la 'wild cards' (tarjeta de invitación) que recibió este miércoles, jornada final de la prequaly Copa Dove Men+Care, que tuvo como ganador al argentino Fermin Tenti en la ciudad de Santa Cruz.

Arias, finalista de este torneo de clasificación, perdió el encuentro contra Tenti por 6-4, 3-6 y 5-7. No pudo quedarse con el título, pero se le abrió las puertas para jugar el cuadro principal del Challenger Bolivia.

Arias se sumará Hugo Dellien y Federico Zeballos en el Challenger, que debía iniciar el lunes 12 de abril en el Club de Tenis Santa Cruz, un evento deportivo forma parte del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, que tiene en agenda 36 torneos ATP.

La organización del Challenger informó que quedó suspendido el torneo en Santa Cruz y en Lima (Perú), ciudades en las cuales debía arrancar este Circuito Sudamericano. Los motivos para este retraso tienen que ver con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19. Por las restricciones en los vuelos y la implementación de la cuarentena, se tomó la determinación de postergar el evento hasta nuevo aviso.