Deportes

Blackburn se disculpa por fallar el penal


Blackburn se disculpa por fallar el penal

"Para mí esto es muy duro, paso un momento muy difícil. De todo corazón le pido mil disculpas a los hinchas, sabemos que no podré volver el tiempo, queda levantarme y seguir trabajando y lograr el campeonato junto a mi plantel", declaró Rolando Blackburn.

El miércoles en el estadio Monumental José Fierro, de Tucumán el jugador panameño pateó el quinto penal del partido contra Atlético Tucumán que definía la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, el remate fue de tal manera que llenó las redes sociales con críticas (nacionales e internacionales) y hasta insultos que también salieron de tono.

Disculpas. "Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es más grande que un jugador, y sabe levantarse, volví a The Strongest porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan y a los que no quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones", escribió el jugador en su cuenta de twitter.