Banco Ecofuturo posterga pago de cuotas de créditos


Banco Ecofuturo posterga pago de cuotas de créditos

Banco Ecofuturo se une al movimiento solidario que velan por el bienestar de sus clientes, postergando el pago de créditos hasta junio de 2020.

Mediante el Decreto Supremo 4196 del 17 de marzo de 2020, el Gobierno abrió la posibilidad de que las instituciones financieras del país establezcan medidas de apoyo a sus clientes mientras dure la emergencia sanitaria del COVID-19.

Ecofuturo tiene como objetivo principal buscar la seguridad de los usuarios financieros, por eso, después de evaluar las mejores medidas para apoyar a sus clientes, ante la compleja situación que atraviesa Bolivia, ha decidido posponer el pago de las cuotas de créditos vigentes a junio, esta decisión también aplica al pago de Tarjetas de Crédito.

“Como banco, siempre velamos por la salud de nuestros usuarios y de sus familias. Este es un momento de reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, de brindarles bienestar y tranquilidad en este tiempo de crisis mundial causado por el Coronavirus.” comentó el Gerente General de Banco Pyme Ecofuturo, Gustavo García.

La salud es lo primero, por lo que, el Banco recuerda que pone a disposición de sus usuarios múltiples plataformas virtuales las 24 horas del día a través de la página www.bancoecofuturo.com.bo con “Econet WEB”, a través de la app “Econet APP”, Contact Center 800 103112 (de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 13:00 p.m.), WhatsApp 72222210 y Facebook, por lo que nos sumamos a la campaña de quedarse en casa.

“Banco Ecofuturo, estamos pensando en ti.”